lunes, 16 de noviembre de 2009

"Por lo civil o por lo criminal"

"Por lo civil o por lo criminal" frase mítica de Dany, con decirla ya sabemos a lo que se refiere (viene a ser como un "por cojones") y ese día fue un "por lo civil o por lo criminal".

No recuerdo bien la fecha, pero creo que estaba acabando el verano, sptiembre más o menos. Habíamos quedado para hacer una salidita en bici, Montesclaros - El Piélago, y salimos prontito del pueblo, mañana agradable, soleada y nosotros más felices que unas perdices, sin saber la que se avecinaba.

Todo trascurrio con normalidad hasta llegar a Navamorcuende, donde paramos para beber y comer algo rápido; tras ese refrigerio, nos dispusimos a subir al piélago, 8,6 km de ascenso un poco "movidito".
Primero paramos por una urgancia (momento special k), el plátano que me dio Dany hizo estragos; la subida fue durilla y aproximadamente a 3 km de llegar Dany se empeño en pinchar la rueda de alante,( una bici de montaña por carretera, y pinchada) cuando se levantaba de la bici, veía como se aplastaba la cámara, "puf madre mía Dany no llegamos, nos damos la vuelta", a lo que Dany respondio " subimos por lo civil o por lo criminal" tenía razón ya que estabamos allí teníamos que llegar si o si.

Que cojones tienes amigo, si ya es duro subir, con la rueda pinchada mucho más.
Conseguimos llegar hasta arriba y allí nos dimos cuenta de que no teniamos nada para arreglar las bici, sólo los móviñles para poder llamar a alguien....
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario