domingo, 6 de diciembre de 2009

AGUA POR NECESIDAD


Todos conocemos los beneficios de la natación, de las pocas posibilidades de lesionarse nadando,etc...

Bueno pues en esto se está basando el 50% de mi entreno, ya que me han diagnosticado una lesión en la cintilla iliotibial (parte externa de la rodilla donde se une el tensor de la fascia lata con la tibia).
Diez duros días sin poder correr y con fisio hasta entonces es lo que me espera,tambíen puede hacer bici "sin problemas" (ayer rutita con Dany viendo unos paisajes impresionantes), pero lo que más puedo trabajar,lógicamente es el agua.

Parece que cada día me encuentro un poquito mejor en este medio, hoy ha sido uno de esos grandes días por varias razones, primero he entrenado con Dany (llevo un poco mal entrenar sólo todos los días,jeje) segundo que por primera vez he hecho 2.500 metros, a buen ritmo, velocidad crucero y pa' lante y tercero que las sensaciones han sido muy buenas, nos hemos encontrado muy cómodos, con fuerza,etc.

Creemos que vamos por el buen camino, cada día un poquito mejor y empezando a entender este "mundo"; sólo pido que nos respeten las lesiones y que las personas que necesitamos y queremos sigan apoyándonos e intentando comprender nuestra forma de vivir.
(...)

1 comentario:

  1. Bueno sergio,desde aqui te mando animos para tu recuperacion!!!
    ten precaucion cn esa pierna q las lesiones en deportistas d esta elite pueden ser definitivas para su carrera...y xlomenos x lo mens ay q llegar asta el aironman!!!!jaja
    Un saludooo

    ResponderEliminar