domingo, 13 de junio de 2010

TRIATLON VILLA DE MADRID


Esta ha sido una de esas carreras de las que pese haber hecho buen tiempo, tienes la sensación de haber hecho la peor competición de tu vida y no me refiero a las sensaciones deportivas, sino en lo que se refiere a lo anímico, ya que mi compañero de fatigas Sergio no pudo competir por unas molestias en sus gemelos.
La cosa empezó mal cuando el día antes hablamos y me presentó la situación, le dolían los gemelos, tanto que le molestaban hasta para andar. La cosa estaba chunga para competir, me puedo imaginar la rabia interna que tendría. Estaba bien preparado físicamente, teníamos ganas al lago de la Casa de Campo...
No obstante, el día de la carrera allí le vi al inicio, echándole cojones hasta el último momento, no dejando de probarse... Al final no pudo ser, el dolor le hubiese dejado tirado a principios de las brazadas de nado, por ello y con la clase que le caracteriza, se dedico a animarme junto a Ángela y mi familia como si fuera él mismo el que estuviese compitiendo. Gracias de corazón!!!!!!!!!!!
En lo que respecta a mi carrera. En el agua, muy bien, no entre en ninguna lucha con ningún otro triatleta. Hice mi carrera, tranquila a mi ritmo. En 13 minutos estaba fuera. De allí a la bici, creo que mejoré mis transiciones (aunque como no te tenia cerca no tuve con quien compararme). La bici se me hizo eterna, me parecieron 150 km. Ya no sabia si llevaba 2,3 o 4 vueltas al circuito.
por fin, cuando encontré mi ritmo encima de la flaca ya teníamos que cambiar a correr. Quería mejorar la carrera que hice en Talavera, tal fue que salí como un tiro de boxes y derivado de ello se me subieron los gemelos a las primeras de cambio. Paré estiré rápido y volví a salir pitando. Parecía que todo estaba en su sitio, avanzaba como alma que llevaba el diablo. Hasta el punto de jugarme un sprint total con otro triatleta a 200 metros de la meta. Al final 20 minutos en la carrera a pie.
Total 1hora 22 minutos, mejorando algo la marca del Triatlon de Talavera de la Reina. Yo conforme con mi marca.
Sergio, habrá mas competiciones, muchas mas y sobre todo una en Lanzarote en mayo de 2013. Gracias por estar ahí pese a no competir. Sabes bien como se agradecen esos ánimos.

Ahora a planificar la nueva temporada, a descansar, a disfrutar algo de nuestro tiempo libre... Que la temporada que entre se presenta dura, con grandes retos (Olímpicos, Maratón, Triestar Sierra Cadiz...). Pronto en una nueva entrega del blog detallaré estos retos para la temporada 2010-2011.

2 comentarios:

  1. Que grande eres, hiciste un tiempazo y te vi muy fuerte, sobre todo en el agua y en la carrera a pie que fue donde realmente te vi jeje.
    Voy a intentar hacer el tri de juan carlos I u otro que haya cerca y nos pueda coincidir a los dos.

    La temporada que viene la afrontaremos con todas las ilusiones y ganas del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que e aprendido llendo a ver triatlones, es que;no por mucho madrugar amanece más temprano, tan solo hace más frío y ves alguna pilingui que otra en la casa de campo jeje. Nos gusto tu sprint, Ana casi ni te ve, madre mía, si casi te comes la valla!.Pues nada mucho ánimo y a seguir, que el 2013 esta a la vuelta.Nos vemos en Agosto en el de Montesclaros.

    ResponderEliminar