domingo, 18 de octubre de 2009

El gusanillo

Todos hemos tenido esa sensación, ¿verdad?, me refiero a la de creer tener un "gusanillo" en nuestro interior que nos mueve a hacer algo. Para mi ese algo está siendo el triatlón.

Fue hace un año cuando vi mi primer y creo que único triatlón como espectador, en un pequeño, pero acogedor pueblo llamado Montesclaros. Inmediatamente dige para mí "yo quiero hacer esto algún día"; al año siguiente, tras pensarlo mucho y entrenar poco me convencieron para inscribirme. Disfruté enormemente de aquella experiencia, de ese "pequeño esfuerzo", de la gente del pueblo animando a los participantes, de la deportividad de estos.... y lo único que se me ocurre decir en estos momentos es " GRACIAS DANI".

A día de hoy aún sigo "enganchado" ;ese gusanillo se ha ido haciendo más y más grande, y cada día me empapo de términos, tipos de entrenamiento, material relacionado con el triatlón,etc.

Espero que este "gusanillo" no desaparezca en mucho tiempo y que podamos realizar esos sueños que queremos alcanzar.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario