sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva temporada

Se acabó el primer año en el mundo del triatlón, y digo bien mundo por que para mí es un mundo aparte e incluso una forma de vida; los entrenos,alimentación, fines de semana, etc. Todo visto desde otro cristal el cual nos hace sentir sensaciones diferentes, como levantarse un domingo a las 7 de la mañana y ver a gente que está llegando de fiesta o disfrutar del sabor de una pieza de fruta en lo alto de un puerto son cosas que otros no pueden entender.

Empezamos una nueva temporada, con algo más de experincia y de entrenos en nuestras piernas, con nuevas ilusiones y metas que deseamos salgan a delante y podamos escribir en este blog.

Ya hemos descansado, y empezamos temporada nueva, una pretemporada que se espera dura pero que se ve a afrontar con mucha ilusión, cambio de club (nos unimos al Tritalavera) donde seguro que aprenderemos muchas cosas de este nuestro deporte.

En cuanto a los objetivos aún no se han fijado definitivamente pero hay una primera lista, totalmente abierta a nuevas pruebas, que nos sirve de orientación; algunas de las pruebas serán:

Triatlón de Lisboa (distancia medio ironman, 30 de abril 2011) para poner punto y final a los duros entrenos del invierno y que sirva de base para la temporada, debutaremos en larga distancia e intentaremos disfrutar de la experiencia.

Triatlón de Talavera (distancia sprint, posiblemente 8 de mayo de 2011) cita casi obligada por ser en nuestra ciudad (para algunos adoptiva) y recordar la prueba donde debutamos el año pasado.

Triatlón de Madrid (distancia olímpica, finales de mayo, principios de junio)Debutaremos en esta distancia con el único objetivo de ir asimilándola y acostumbrarnos a ella.

Triatlón de Valladolid(distancia sprint, mes de agosto) intentar participar en una prueba con caracter clasificatorio.

Triatlón de Pareja (distancia olímpica, mes de agosto)afianzarnos en esta distancia.

Triatlón de Montesclaros (distancia 6-6-150 mes de agosto) no podemos faltar al origen, también conocido como campeonato del mundo de triatlón rural.

Seguramente esta lista se amplie pero aún no sabemos cuando ni como jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario